El pasado jueves 4 de septiembre, se celebró bajo las estrellas y con el icónico Hotel Vela de fondo, un concierto sobre el agua en paddle surf, una experiencia única que quedó grabada en la memoria de todos los asistentes.
Una propuesta diferente en lo que fue una combinación perfecta: música, naturaleza y deporte. La Filial, el exclusivo club de beneficios de marcas argentinas en la ciudad, y Butcamp, expertos en crear experiencias únicas, impulsan el concepto de conciertos a otro nivel.
La experiencia recrea la sensación de estar flotando sobre el mar, rodeado de la brisa nocturna, con música en vivo. Con la actividad se busca ofrecer más que un simple concierto. Se trata de una experiencia sensorial, una forma de pausar la rutina, reconectar con uno mismo y disfrutar de una noche diferente en la que música, naturaleza y comunidad se fusionan.
El concierto fue una oportunidad para romper con la rutina, conocer a nuevos amigos y, por supuesto, disfrutar del ambiente único de Barcelona. Al finalizar la experiencia, todos los asistentes pudieron compartir un delicioso pica pica con las marcas colaboradoras, cerrando la noche con un toque de sabor y camaradería.
.webp?width=1000&height=1328&name=image%20(1).webp)