El mató a un policía motorizado en Barcelona

Los argentinos, El Mató a un Policía Motorizado, volverán a Europa para cerrar una gira que los ha llevado por todo el mundo durante casi tres años y en España harán dos paradas.


El-mato-a-un-policia-motorizado-pasaran-por-Madrid-y-Barcelona


La banda argentina El Mató a un Policía Motorizado regresará a Europa a finales de este año para cerrar la gira con su último trabajo discográfico, Super Terror. Este álbum ha consolidado su posición como uno de los grupos más destacados del panorama musical internacional. Con Santiago Motorizado al frente, la formación platense se ha ganado el reconocimiento del público hispanohablante gracias a sus composiciones cargadas de emoción y a un estilo musical que fusiona el indie rock con influencias marcadas de la escena ochentera.

A lo largo del camino, la banda ha acumulado logros que han marcado un antes y un después en su trayectoria: abrieron para Interpol durante su tour por el sur de Estados Unidos (con Paul Banks confesando su admiración por ellos), colmaron el Movistar Arena de Buenos Aires con un público entregado, reunieron a 10.000 personas en el Zócalo de Ciudad de México y participaron en festivales de renombre tanto en América como en Europa, como Vive Latino, Primavera Sound, Lollapalooza, Río Babel o Tecate Pa’l Norte. Además, han colgado el cartel de entradas agotadas en emblemáticas salas españolas como Apolo, Razzmatazz, La Riviera o Moon, fueron galardonados con un Grammy al mejor álbum de rock por Unas vacaciones raras y siguen conquistando nuevos escenarios, como Copenhague o Milán.

Todo esto desemboca en una nueva gira europea con la que El Mató a un Policía Motorizado pondrá el broche final a esta etapa, y que incluirá las actuaciones más multitudinarias de su carrera en España hasta el momento. El Sant Jordi Club de Barcelona y el Movistar Arena de Madrid acogerán a miles de seguidores los próximos 22 y 26 de noviembre, donde sonarán himnos como “El Tesoro” o “Diamante Roto”. Además, la banda hará escala en Berlín el 23 de noviembre, con un concierto en la sala Heimathafen Neukölln, y en París el día 24, en el Café de la Danse.

 

Envía tus comentarios